Logo principal Picnic
Menu
Inicio > Noticias > Agenda > ¿Sin panorama? 3 imperdibles para este Halloween

¿Sin panorama? 3 imperdibles para este Halloween

29 . 10 . 2021, 1:10 am

Hay distintas formas de disfrutar Halloween; disfraces, películas u honrar a nuestros muertos. Te dejamos 3 imperdibles opciones.

Por

Halloween o Hallowe’en, Noche del Diablo, Víspera de Todos los Santos, Noche de Todos los Santos, Noche de los Muertos,​ Noche de BrujasVíspera de Difuntos o Allhalloween. El 31 de octubre tiene muchos nombres y también muchas formas de vivirlo. Te dejamos tres panoramas muy distintos entre sí, pero con algo que los une: darte un buen rato.

Intimidad y homenaje: Noche de Muertxs

Una propuesta intima, sincera y cercana. Las artistas Mari Ajo y Daniela Gatica y el Fruto del Ruido llegan para realizarle un homenaje a nuestrxs muertxs, creando un altar con todas fotos de lxs seres queridxs de quienes asistan.

Este panorama es ideal si deseas alejarte de la visión spooky gringa de los disfraces y el hacer bromas, en cambio propone un espacio de amor, respeto y conexión.

Fecha: 30 de octubre – 19:00 hrs
Costo: $7.000 (Quedan pocas entradas)
Lugar: El Corral

Panorama para: Sad Jalowín

Tienes listo tu disfraz para Halloween, listo para cagarte de calor y que se te corra el maquillaje, pero ¿tienes dónde lucirlo?. Gabriela Arcos, Salares y Anís llegan con la mejor fiesta de disfraces para este día. Nos informan por interno que se viene lleno de sorpresitas.

Este panorama es ideal para quien quiere pasarlo bien, conocer gente, tirar la talla y dejarse sorprender.

Fecha: 30 de octubre – 19:00 hrs
Costo: $4.000 (Quedan pocas entradas)
Lugar: Centro Cultural Rojas Magallanes

Para los amantes del Cine: Hallowe’en Jaguar

Hallowe’en Jaguar serán los ciclos de cine y música que el Sello Jaguar tendrá todos los Halloween de cada año, en cada evento se presentaran algunas de sus bandas y se proyectará una película.

Este año se vienen bueno junto a Monitos Chinos, Gladys, Las Fuerzas Básicas, El espíritu de las brujas, No Invierno y el DJ Set de Fukitsu. Para cerrar con broche de oro, daran la película “La Masacre en Texas”.

Fecha: 31 de octubre – 15:30 hrs
Costo: $3.000
Lugar: Casa Alquimia

Te puede interesar

Etiquetas

Lo último