Logo principal Picnic
Menu
Inicio > Noticias > Catana estrena videoclip de su nuevo single “Volando en la Nube”

Catana estrena videoclip de su nuevo single “Volando en la Nube”

22 . 10 . 2020, 7:09 pm

El single nos habla del encuentro entre mujeres y disidencias que, desde sus diversas identidades, se juntan por la misma causa.

Por

La maqueta inicial realizada en conjunto con los productores Rhem y dirtyfingaz lograron captar la idea de la artista, llevando a cabo la melodía inicial, la cual terminaría en manos del productor Pablo Stipisic, quien en conjunto con Catana exploraron nuevos sonidos y facetas de la artista logrando un resultado increíble.

Esta canción es un relato personal, que va dirigido a las mujeres y disidencias que se sientan identificadas con las consecuencias y limitantes del patriarcado (…) es un llamado a fortalecer la unión entre compañeres, con el fin de empoderarse y acabar de una vez por todas con la represión de este sistema

A través de “Volando En La Nube” la joven rapera busca simbolizar en  La nube un lugar donde las mujeres se sienten protegidas, libres, en compañía, siendo un motor que las lleva para combatir juntas: ocupen la ropa que ocupen, tengan la personalidad que tenga o les guste quien les guste. 

El videoclip dirigido por Jhonny Leon cuenta con la producción general a manos de la misma Catana, además de la participación especial de dos colectivos de graffiti y baile compuestos exclusivamente por mujeres: NHB y Dillas.

“Volando en la Nube” es el primer adelanto de un EP que se avecina, y que promete nuevos y frescos ritmos que sigan demostrando el talento de Catana.

Te puede interesar

Etiquetas

Lo último