Logo principal Picnic
Menu
Inicio > Noticias > “Dame la Llave” el nuevo video de Daniela Gatica

“Dame la Llave” el nuevo video de Daniela Gatica

22 . 10 . 2021, 4:28 pm

Daniela Gatica trae su nuevo videoclip de “Dame la Llave”, canción que es parte de su EP “Sentada cantando debajo del agua”

Por

Daniela Gatica viene desde hace rato sorprendiéndonos. A comienzos de este año presentó su EP “Sentada cantando debajo del agua”; canciones acústicas con sabor a vals y bolero, donde la poesía cotidiana entrega una propuesta única. El último de sus tracks es “Dame la llave”, canción que la artista decidió complementar con un íntimo videoclip.

Una disputa entre confianza e inseguridad, así se siente él con confesar algo tan íntimo y sensible como una declaración de amor. Nelson Osorio y Saúl Gálvez fueron los encargados de realizar este video.

Recuerda leer la entrevista y escuchar la sesión que Daniela realizó para Picnic en Casa

La actriz Madeleine Fluhmann fue quien performó los espacios de luz y sombra que habitamos al momento de abrirnos hacia otra persona.

En “Dame la llave”, la realidad se mezcla con la fantasía a través de escenas cotidianas intervenidas con luces de colores que representan ambos estados; la fortaleza y la debilidad.

La voz clara y limpia de Daniela Gatica se entrelaza con melodías y sonidos ambientales de la guitarra eléctrica, creando momentos de tensión a través de la experimentación y efectos.

Ve a continuación el videoclip de “Dame la llave”:

Te puede interesar

Etiquetas

Lo último