Logo principal Picnic
Menu
Inicio > Uncategorized > Todos los moods en un solo álbum: escucha lo nuevo de Harry Nach

Todos los moods en un solo álbum: escucha lo nuevo de Harry Nach

25 . 07 . 2020, 10:14 pm

Poco después de transformarse en el artista chileno con más oyentes en Spotify, Harry Nach sorprende con “Moods”, su primer álbum de estudio. Siempre ha comentado que no le gusta cerrarse a un solo estilo de música y es esta versatilidad la que hace que Harry Nach posea un estilo diferente, y bien lo demuestra […]

Por

Poco después de transformarse en el artista chileno con más oyentes en Spotify, Harry Nach sorprende con “Moods”, su primer álbum de estudio.

Siempre ha comentado que no le gusta cerrarse a un solo estilo de música y es esta versatilidad la que hace que Harry Nach posea un estilo diferente, y bien lo demuestra en su más reciente lanzamiento “Moods”, en el cual recorre una diversidad de sonidos que van desde los beats más comunes del trap, pasando por reggaetones más ligados al old school, hasta sonidos pertenecientes a la electrónica.

El álbum cuenta con gran cantidad de colaboraciones con artistas como Gianluca, Ceaese e incluso Polimá Westcoast, logrando así lo que comentó a Picnic hace un tiempo, sobre sus aspiraciones a colaborar con diversos artistas chilenos cuando se diera la oportunidad.

Junto al productor Pablo Feliu, lograron que cada canción tuviese un mood distinto e incluso lograron fusionar el estilo propio de Harry con el estilo característico de cada artista con el cual colaboró, tal como se percibe en Denssy con Polimá y No Puedo Volver con Gianluca, en donde los sonidos toman un sendero más ligado al trap melancólico, en cambio, en Sutraera con Carlitos Junior entra de lleno al reggaetón con un perreo completamente bailable.

A través de las 19 canciones que componen el álbum “Moods”, Harry Nach demuestra una vez más su versatilidad, posicionándose como uno de los artistas más influyentes y reconocidos de la actual escena urbana chilena.

Te puede interesar

Etiquetas

Lo último