Logo principal Picnic
Menu
Inicio > Noticias > “Mon Amour”: KYA apuesta por un bossa urbano y bilingüe

“Mon Amour”: KYA apuesta por un bossa urbano y bilingüe

9 . 10 . 2021, 9:19 pm

La artista Kya trae“Mon Amour”, una canción que mezcla la calidez del bossa con los sonidos urbanos. Además, da la partida a su nuevo EP.

Por

KYA nos tenía acostumbrados a una propuesta urbana pura y concisa. Sin embargo, para su nuevo single decide apostar por una propuesta en español y francés con sonidos totalmente nuevos para ella.

La canción sirve como puerta de entrada a su próximo EP, “Back to Basics. En el disco se aventurará en sonidos retro que siguen haciendo eco en nuestra memoria festiva, como el nu-disco, el R&B o el house.

“El disco será volver a las raíces, por eso cada canción contiene un mensaje sobre las cosas que son importantes para mí, así como los géneros musicales que han tenido mayor influencia en mi formación”.

Explica KYA

Estas mismas inspiraciones se repiten en artistas como Kali Uchis, Paco Amoroso, Nathy Peluso, entre muchos otros. Y es que, al escuchar que artistas contemporáneos estaban creando canciones volviendo y mezclando géneros clásicos con los más actuales, KYA decide ponerse en marcha con este proyecto.

El erotismo y el romanticismo carnal se combinan con la cálida nostalgia, sello del bossa nova, para componer “Mon Amour”. El single es una invitación a repetir el encuentro de dos cuerpos en búsqueda de calor.

La obra encuentra forma al escuchar elementos de íconos musicales como João Gilberto y Antônio Carlos Jobim para los ritmos y para la voz, Sabrina Claudio. Entre estas referencias, el trabajo de los beatmakers coreano-canadienses Mixtape Seoul fue darle una identidad única a la pista de Kya, producida por Bastian Herrera, Maximiliano Donoso y Lalo Iensen.

Te puede interesar

Etiquetas

Lo último