Logo principal Picnic
Menu
Inicio > Noticias > Jorge Nada – “Artificial”: Un llamado a hacer las cosas de corazón

Jorge Nada – “Artificial”: Un llamado a hacer las cosas de corazón

9 . 04 . 2021, 5:20 pm

Tras su disco “La Noche Alegre”, el músico chileno se introduce de lleno en lo que será su próximo EP, adelantando su sonido con la canción “Artificial”.

Por

La propuesta de Jorge Nada se caracteriza por melodías atrapantes y relatos creativos en una onda pop rock. Hace tan solo un par de semanas, el videoclip de “La necesidad de ser” vio la luz, sin embargo, el artista no detiene sus creaciones.

En “Artificial” el sintetizador y la guitarra son fieles acompañantes a la voz del artista, dando el mensaje de hacer las cosas de corazón y afrontar sin temores el término de un ciclo.

“Este primer single es parte del nuevo material que he venido preparando en este tiempo. Es la única canción que consideraría que suena como una especie de pop oscuro. Habla del desapego y la desidia, del conformismo de dejar las cosas como están”, explica Jorge.

No te olvides de escuchar nuestro compilado internacional 2020, hecho por melómanos para melómanos

“Artificial” fue producida por Jorge Nada y Diego Peralta, con quien antes trabajó en la grabación de “La Noche Alegre”. El arte del single estuvo a cargo de Valentina Torres.

Te puede interesar

Etiquetas

Lo último