Logo principal Picnic
Menu
Inicio > Noticias > Una mezcla de emociones y nuevos sonidos: escucha “Nectar” el nuevo álbum de Joji

Una mezcla de emociones y nuevos sonidos: escucha “Nectar” el nuevo álbum de Joji

27 . 09 . 2020, 10:15 pm

Tras haber aplazado la fecha inicial de lanzamiento debido a las complicaciones generadas por la pandemia del coronavirus, finalmente el pasado viernes 25 de septiembre Joji lanzó su segundo álbum de estudio titulado “Nectar” “Sanctuary”, “Run”, “Gimme Love” y el más reciente “Daylight” fueron los cuatro singles lanzados por Joji en la previa de su […]

Por

Tras haber aplazado la fecha inicial de lanzamiento debido a las complicaciones generadas por la pandemia del coronavirus, finalmente el pasado viernes 25 de septiembre Joji lanzó su segundo álbum de estudio titulado “Nectar”

“Sanctuary”, “Run”, “Gimme Love” y el más reciente “Daylight” fueron los cuatro singles lanzados por Joji en la previa de su esperado álbum y que tuvieron a todos sus seguidores expectantes al nuevo material de larga duración del artista. Junto al lanzamiento del álbum, se estrenó también el videoclip de “Your Man”, última canción del tracklist de Nectar.

Sin dejar de lado la vibra chill y sonidos lo-fi que caracterizan a Joji, en este álbum se atrevió a utilizar nuevos elementos que funcionan a la perfección. Sonidos más ligados al R&B e incluso al rap como se muestra en “Pretty Boy”, canción que cuenta con la colaboración de Lil Yachty, hacen que Joji deje de lado la profunda melancolía en algunas canciones. Por otro lado, “Gimme Love”, single que alcanzó gran popularidad tras viralizarse en la plataforma de TikTok, muestra un sonido más alegre gracias a recursos más bien retro y pop.

El álbum compuesto por 18 canciones cuenta con cinco colaboraciones perfectamente escogidas, en donde Joji demuestra su versatilidad, logrando que en cada canción resalte la esencia de ambos artistas. Los featurings van desde Diplo y Omar Apollo, hasta BENEE, interprete de “Supalonely”,  otro de los hits de TikTok.

En “Nectar” nada es aleatorio, el orden de canciones está dispuesto de una forma que nos permite recorrer diversas emociones que se van entremezclando a medida que el álbum avanza. Si bien los sonidos se alejan un poco de la melancolía y sensación de soledad que transmite BALLADS 1, las melodías y letras de este álbum nos llevan a una introspección que ya se transformó en el sello personal de Joji.

Te puede interesar

Etiquetas

Lo último