Logo principal Picnic
Menu
Inicio > Noticias > Ya se estrenó “X La Chucha”, el videoclip de FrioLento con Arranquemos del Invierno

Ya se estrenó “X La Chucha”, el videoclip de FrioLento con Arranquemos del Invierno

7 . 09 . 2020, 11:24 pm

El dúo musical de Concepción, acaba de estrenar el videoclip “X la chucha” (por la chucha), que cuenta con la colaboración de Arranquemos del Invierno. Para el baterista de la banda, Zebart, “este single es el equilibrio entre lo colorido del dance y lo gris del invierno, me da una sensación de alegría fría…”. En este featuring podemos escuchar influencias […]

Por

El dúo musical de Concepción, acaba de estrenar el videoclip “X la chucha” (por la chucha), que cuenta con la colaboración de Arranquemos del Invierno. Para el baterista de la banda, Zebart, “este single es el equilibrio entre lo colorido del dance y lo gris del invierno, me da una sensación de alegría fría…”.

En este featuring podemos escuchar influencias de bandas como Miranda! y Daft Punk, mezclando el pop y el funk. Fue publicada originalmente hace un par de meses con un lyric video, pero ayer se lanzó el videoclip oficial, que muestra una estética del estilo collage, mezclando realidad y animación.

El videoclip fue elaborado por el estudio Monstruosa, y está disponible en YouTube. La canción fue producida por Cris Alejandro, voz de FrioLento y fue presentada después de que la banda penquista revelara su primer álbum, “Disco Invierno”, el 15 de mayo.

Te puede interesar

Etiquetas

Lo último