Logo principal Picnic
Menu
Inicio > Noticias > Lanzamientos de día viernes: las mejores canciones para empezar Septiembre

Lanzamientos de día viernes: las mejores canciones para empezar Septiembre

4 . 09 . 2020, 7:00 pm

Comienza un nuevo mes y junto a esto llegan nuevos lanzamientos de nuestros artistas favoritos, revisa a continuación las canciones que están recién salidas del horno. Piola – Bronko Yotte ft. Gianluca Los dos de Quemasucabeza se juntan por primera vez en esta colaboración que fusiona perfectamente los estilos propios de cada uno. La canción […]

Por

Comienza un nuevo mes y junto a esto llegan nuevos lanzamientos de nuestros artistas favoritos, revisa a continuación las canciones que están recién salidas del horno.

Piola – Bronko Yotte ft. Gianluca

Los dos de Quemasucabeza se juntan por primera vez en esta colaboración que fusiona perfectamente los estilos propios de cada uno. La canción producida por el mismo Felipe Berríos -aka Brono Yotte- promete un divertido video que será estrenado este domingo 9 de septiembre.

Mal – Yorka, Benjamín Walker, Natisú y Hakkana

El proyecto de cuarentena que une a estos cinco grandes artistas, muestra el primer adelanto de un disco que llevan preparando durante cuarto meses de encierro y fusión creativa. El single fue estrenado junto a un videoclip dirigido por Camila Grandi y grabado en el mismo departamento en donde han estado preparando el materia de larga duración que viene en camino.

Modo Avión – Cariño ft. Natalia Lacunza

La banda madrileña estrena este nuevo single en colaboración con Natalia Lacunza, demostrando que actualmente ya no existen barreras entre géneros musicales, además dejando en claro que el poder femenino llegó para quedarse en la industria musical.

Hitt Different – SZA ft. Ty Dolla $ign

A pesar de que hace tiempo no escuchamos un lanzamiento de SZA por sí sola, nunca nos decepciona. Esta vez su nuevo single es en colaboración con el rapero estadounidense Ty Dolla $ign, y fue estrenado con un videoclip dirigido por ella misma.

Relación Remix – Sech, Daddy Yankee, J Balvin, Rosalía y Farruko

Para terminar este viernes de estrenos, tenemos el lanzamiento del remix de Relación, una nueva versión de uno de los temas más reproducidos en la plataforma de TikTok, y que ahora cuenta con la tremenda colaboración de Rosalía, quien cada día se encuentra más ligada al mundo urbano latinoamericano.

Te puede interesar

Etiquetas

Lo último