Logo principal Picnic
Menu
Inicio > Noticias > Enamórate del encierro con “Amor en Tiempos de Pandemia”, lo nuevo de Paracaidistas

Enamórate del encierro con “Amor en Tiempos de Pandemia”, lo nuevo de Paracaidistas

22 . 05 . 2020, 11:13 pm

Los Paracas vuelven a la acción con un single que retrata el amor y las relaciones en tiempos de cuarentena.

Por

Los Paracas vuelven a la acción con un single que retrata el amor y las relaciones en tiempos de cuarentena.

Que difícil es la cuarentena. El encierro, la ansiedad, el insomnio son solo algunos de los problemas con los que hemos tenido que lidiar durante este periodo. Y ni hablar de las relaciones, muchas de ellas desgastadas por la distancia y la monotonía de los días. Pese a todo, aún quedan locos enamorados que solo esperan salir de sus casas para reencontrarse con su anhelado amor.

Es precisamente este sentimiento el que Joaquin y Mari de los Paracaidistas plasmaron en su nuevo single “Amores en Tiempos de Pandemia”, una canción que mantiene su estilo pop con referencias punk y alusiones combativas: “Las fogatas de octubre solo prendieron la llama de mi amor”.

La banda subió a su Instagram un comunicado explicando el motivo del lanzamiento. “Estos tiempos han estado densos en muchos sentidos y la verdad es que el plan era sacar un single del disco que veníamos grabando hace tiempo pero todo se frenó por el Covid. Hicimos este tema 100% hecho por nosotros y nos sentimos felices de eso”, expresaron.

Cabe mencionar que la canción ya había sido presentada anteriormente en los festivales Cuarentena Fest y Panorama Neutral con una gran recepción por parte de los seguidores de la banda.

Escucha el single a continuación:

Te puede interesar

Etiquetas

Lo último