Logo principal Picnic
Menu
Inicio > Noticias > “PERREAMOS?”: escucha el nuevo EP de Young Cister

“PERREAMOS?”: escucha el nuevo EP de Young Cister

9 . 02 . 2020, 9:02 pm

Luego de bastante tiempo sin publicar material en solitario, Young Cister nos trae un EP de tres canciones perfecto para disfrutar lo que queda del verano Desde hace meses venimos escuchando adelantos de nuevas canciones en las historias de Instagram de Young Cister, y finalmente el pasado 7 de febrero el artista lanzó su primer […]

Por

Luego de bastante tiempo sin publicar material en solitario, Young Cister nos trae un EP de tres canciones perfecto para disfrutar lo que queda del verano

Desde hace meses venimos escuchando adelantos de nuevas canciones en las historias de Instagram de Young Cister, y finalmente el pasado 7 de febrero el artista lanzó su primer EP titulado “PERREAMOS?”.

De la mano de Sony Music, el artista llega con ritmos fescos y bailables, enfocados principalmente en el reggaetón. Tal como dice en “La Camita”, primera canción del EP, “Yo no traje perreo pa llorar, traje algo pa que te lo bailes con tu amiga”. Young Cister trae una propuesta más bien alejada de sus anteriores trabajos, pues deja de lado el trap y se adentra por completo en el reggaetón, mostrando una faceta alejada del clásico sadboy que conocemos, trayendo letras más alegres y coquetas.

Este EP de tres canciones se encuentra bajo la producción de JH Beats, Mati Alegría y Taiko, quien tambén ha trabajado con artistas como Paloma Mami y Jhay Cortez. Además cuenta con dos colaboraciones, “Xulita” junto al español Kaydy Cain y “Bellakología” con su amigo y colega Polimá Westcoast, con quien compartirá escenario el próximo sábado 28 de Marzo en el festival Lollapalooza con su proyecto en conjunto Brokeboyz, prometiendo un espectáculo cargado de energía, buscando superar el show que presentaron en la última edición del festival, en la cual Young Cister acompañó a Polimá en su show.

Escucha “PERREAMOS?” aquí: 

Te puede interesar

Etiquetas

Lo último