Logo principal Picnic
Menu
Inicio > Noticias > Nuevo año, nueva música: escucha “Mi Culpa”, lo nuevo de Princesa Alba

Nuevo año, nueva música: escucha “Mi Culpa”, lo nuevo de Princesa Alba

3 . 01 . 2020, 3:47 pm

Qué mejor forma de partir la década que con una nueva canción de una de las voces más escuchadas e importantes del 2019. Princesa Alba presenta su nuevo single “Mi Culpa”, en el cual plasma los miedos e inseguridades presentes en las relaciones.  “Este tema se trata sobre las inseguridades y los miedo de una relación, […]

Por

Qué mejor forma de partir la década que con una nueva canción de una de las voces más escuchadas e importantes del 2019. Princesa Alba presenta su nuevo single “Mi Culpa”, en el cual plasma los miedos e inseguridades presentes en las relaciones. 

“Este tema se trata sobre las inseguridades y los miedo de una relación, como cuando una pareja te cela y te cuestiona sin tener por qué hacerlo. Es una especie de parada de carros, como decir ‘oye, te amo, sabes que te amo, hago todo para que te enteres de que te amo, ¿por qué sigues cuestionándotelo?

 Bajo la producción de Francisco Victoria y el español Alizzz -quien ha trabajado junto a C.Tangana y Paloma Mami- Trinidad Riveros, mejor conocida como Princesa Alba, nos hace viajar al pasado con sonidos muy ligados a RBD, trayendo un single que abre una nueva etapa en su carrera, pues este domingo 5 de enero realizará  su primera gran presentación en solitario en el Centro de Eventos Blondie, en donde mostrará un nuevo show que promete muchas sorpresas y que sería la previa a lo que presentará en el festival Lollapalooza el próximo 29 de marzo.

Esta nueva puesta en escena incluye no solo su nuevo single, sino que también nuevos elementos como coreografías, bailarinas y nuevas visuales que acompañarán a la artista a lo largo del show, además es un concierto para todas las edades.

Puedes conseguir las entradas por medio de www.blondietickets.cl o ese mismo día en la puerta del recinto. Las puertas se abrirán a las 18:00 horas y el show comenzará a las 20:00.

Escucha “Mi Culpa” aquí:

Te puede interesar

Etiquetas

Lo último