Logo principal Picnic
Menu
Inicio > Noticias > Paren todo: LOUTA prepara su regreso a Chile

Paren todo: LOUTA prepara su regreso a Chile

9 . 10 . 2019, 4:03 am

Todavía no los podemos creer LOUTA, nuestro argentino favorito vuelve a Chile. 24 de octubre, Sala Metrónomo, no digan que no les avisamos.

Por

Todavía no los podemos creer pero, nuestro fenómeno musical argentino favorito LOUTA, volverá a pisar tierras nacionales. Esto porque el transandino acaba de agendar su regreso a los escenarios chilenos y más pronto de lo que pensábamos.

El próximo 24 de octubre la Sala Metrónomo, ubicada en pleno Barrio Bellavista, será el lugar donde Jaime James mostrará todo su repertorio en un show donde nos cabe duda que estará lleno de confetí, emociones y una que otra locura.

El artista viene llegando de una gira europea que lo tuvo tocando en países como España, Inglaterra o Alemania, todo esto mostrando “Enchastre” su segundo disco de estudio, (y uno de nuestros lanzamientos favoritos del año pasado) un álbum que junta el trap con tintes electrónicos y mucho, mucho baile.

Louta vino a Chile en la pasada edición de Fauna Otoño y según cuentan, su show fue de los mejores de la jornada. Para todos los que no pudieron ir al festival es esta nueva fecha, un imperdible. Las entradas ya están a la venta a través del sistema PuntoTicket y tienen un valor de 13.800 pesos.

Te puede interesar

Etiquetas

Lo último