Logo principal Picnic
Menu
Inicio > Entrevistas > Descubre > K-pop y música cebolla: Poorly estrena “No te olvido aún”

K-pop y música cebolla: Poorly estrena “No te olvido aún”

18 . 06 . 2021, 3:54 pm

Luego de distanciarse de alguien, casi siempre hay un duelo emocional en el que se recuerdan los buenos momentos hasta que la persona pasa a ser olvidada. En “No te olvido aún” Poorly decide investigar el punto medio de esto, donde casi no se piensa en la otra persona, pero hay momentos en que la nostalgia vuelve a la mente y se recuerdan momentos especiales.

Por

Con una letra clara y directa, Poorly deja la interpretación metafórica para dar paso a sonidos sintéticos y atmosféricos que se alejan de la estructura clásica de una canción. De esta forma el “pop suavecito” del artista continúa presente en formato bailable y nostálgico al mismo tiempo.

Poorly no se define como músico, sino como un artista audiovisual autodidacta, donde cada canción es un espacio para aprender e investigar tanto de composición como de producción. Sin embargo, siente que consigue un mejor resultado en cada canción: “He mejorado mucho en los softwares que trabajo, usé sonidos que ya conocía, pero de formas totalmente nuevas. Siento que es un antes y después de lo que se viene”.

Las influencias de la canción son variadas, pasando del K-pop a la música más triste como Ana Gabriel. Esa es la razón de un nombre tan “dramático” como “No te olvido aún”, en honor a la música de antaño.

La portada también fue de gran importancia para el artista. Donde se muestra a sí mismo en un proceso introspectivo con un maquillaje futurista, que refleja las distintas dimensiones de la canción. La fotografía y el maquillaje fueron realizados por Jonas (@nxnjonas) y la edición de fotografía fue realizada por Izaak (@joestuhh).

Te puede interesar

Etiquetas

Lo último