Logo principal Picnic
Menu
Inicio > Entrevistas > Descubre > Descubre: El neosoul de Color en Piel

Descubre: El neosoul de Color en Piel

12 . 10 . 2020, 9:24 pm

La banda santiaguina de neosoul conformada por el dúo de Guillermo e Ivanna lanzó hace un par de semanas su single debut “Givin You Fever”. Color en Piel es una banda chilena de neosoul compuesta por seis músicos que con gran destreza buscan con su música trasladar al oyente a un contexto dramático con contrastes […]

Por

La banda santiaguina de neosoul conformada por el dúo de Guillermo e Ivanna lanzó hace un par de semanas su single debut “Givin You Fever”.

Color en Piel es una banda chilena de neosoul compuesta por seis músicos que con gran destreza buscan con su música trasladar al oyente a un contexto dramático con contrastes de emociones; para así sacar el lado más sensual y empoderado de quien los escucha.

La agrupación fue creada a comienzos del 2019 por Guillermo (compositor, vocalista y guitarrista) e Ivanna (compositora y vocalista). Luego de componer al menos cinco canciones decidieron incorporar intérpretes para poder tocar en vivo y grabar un EP; por lo que se agrega al equipo Rodrigo (baterista), Benjamin (tecladista), Cristóbal (guitarrista) y Vicente (bajista).

Ya con la formación completa, a fines del 2019 e inicios del 2020 ingresan al estudio y comienzan oficialmente la grabación de su primer single “Givin’ You Fever”, el cual vio la luz el día 30 de septiembre pasado a través de varias plataformas digitales. La canción de tempo calmo mezcla distintas sonoridades ancladas al soul y al r&b clásico desde una perspectiva más juvenil, con voces, tanto masculina como femenina, que se van intercalando entre versos escritos en ingles y en español para cantar sobre amor libre, empoderamiento y sensualidad.

Te invitamos a escuchar su primer single “Givin You Fever” en Spotify:

Te puede interesar

Etiquetas

Lo último