Logo principal Picnic
Menu
Inicio > Entrevistas > Descubre > Descubre: Melodías indie en un ‘Verano Perkin’, el primer single de Elarvi

Descubre: Melodías indie en un ‘Verano Perkin’, el primer single de Elarvi

8 . 01 . 2021, 2:45 pm

Elarvi comienza el 2021 poniendo a disposición su primer sencillo del EP que lanzará durante los primeros meses del año. El tema que podremos escuchar a partir de este viernes 8 de enero en todas las plataformas digitales lleva por nombre ‘Verano Perkin’.

Por

El indi-alterlatino que propone Elarvi en su sencillo debut nos invita a hacer una mirada a momentos de nuestra vida en que por más seguridad que tengamos de nuestros sentimientos, los reprimimos por tratar de evitar juicios cargados de una mirada que censura formas de sentir y amar.

Elarvi es un músico sanantonino radicado en la capital desde hace muy poco tiempo, su motivación a dejar la provincia fue ir en búsqueda de nuevos escenarios que permitieran ampliar las puestas en escena, para así poder llegar a más territorios. Dedicado en su totalidad a la música, Elarvi, a sus 30 años, nos comienza a mostrar cómo viene su proyecto.

El single con el que se presenta Elarvi, nace desde una emoción tardía de frustración, desde una reflexión a no volver a reprimir el amor, a no reprimir nuestra forma de ser, a no encerrarnos y si es que hay que amar, pues entonces… ama, le guste a quien le guste.

‘Verano Perkin’ es el eco que ha perdurado de ese amor reprimido, de ese amor que en algún momento fue opacado por el miedo, pero que también resuena para resurgir y no volver a pasar un momento tan cálido de nuestras vidas en modo perkin.

Por otra parte, las melodías que dan cuerpo al EP Dedicado a la sombra, que será lanzado en abril, se empapan en sonidos que encuentran su inspiración en artistas de diversos estilos como Pixies, Smashing Pumpkins, Radiohead, Loquero, Manuel García, entre otros, conformando, de esta manera armoniosa y sólida, su incursión en la escena indie nacional.

Puedes escuchar el debut de Elarvi aquí abajo:

Te puede interesar

Etiquetas

Lo último