Logo principal Picnic
Menu
Inicio > Videos > Capítulos > Perras on the Beach: “la música está destruida en este nuevo disco”

Perras on the Beach: “la música está destruida en este nuevo disco”

26 . 03 . 2018, 6:26 am

Volvimos por un ratito. Perras on the Beach vino desde Mendoza, y entre dos presentaciones en Santiago y una en Valparaíso, pasaron por nuestro nuevo centro de operaciones para una tarde de cervezas, pizzas y una que otra dinámica tal como a ellos les gusta. Bruno, Simón, Ignacio y Fabricio llegan a Chile tras una explosiva […]

Por

Volvimos por un ratito. Perras on the Beach vino desde Mendoza, y entre dos presentaciones en Santiago y una en Valparaíso, pasaron por nuestro nuevo centro de operaciones para una tarde de cervezas, pizzas y una que otra dinámica tal como a ellos les gusta. Bruno, Simón, Ignacio y Fabricio llegan a Chile tras una explosiva carrera que conquistó con Chupalapija, del 2016. Ahora, la banda jóvenes está en pleno proceso de término de su nuevo disco, Flow de Cuyo. Pero antes de eso, les hicimos un par de preguntas para saber qué opinan sobre el crecimiento que han tenido durante este viaje, tanto como músicos como grupete de amigos. 

“Un condimento infaltable en una comida”, dice el vocalista. “Yo lo veo desde el punto de vista artístico: algunos pintan, otros actúan, la música es otra manera de canalizar el amor, los sentimientos”. “Es una base y un complemento”, y así siguen las respuestas de los integrantes sobre lo que significa la música en su vida.

Ahora los cuatro mendocinos están listos para estrenar nueva música, luego de pisar importantes escenarios trasandinos como el Cosquín Rock y el BUE. “Es mucho más maduro que el otro. Es de otro estilo de música. No tiene género, tiene muchas cosas, es un collage. La música está destruída en este disco”, asegura Saieg. Las cosas buenas y las cagadas del mundo en un álbum “muy distinto” al que los hizo entrar en el circuito de la revelación argentina. 

Se fueron contentos de nuestro país, “una re buena impresión y con muchas ganas de volver” terminó la primera pasada de Perras. Anécdotas, el cambio de público entre Argentina y Chile, y hasta una americana de preguntas con marihuana es lo que puedes ver en la entrevista aquí abajo, donde los músicos nos confiesan sus cosas favoritas de esta parte de la cordillera, las canciones predilectas de ambos álbumes, historias de orina y yuta: “nos paró la yuta, nos apuntaron con un arma. Nos dijeron que éramos hijos de papi de Reñaca, zorrones”.

No te pierdas las versiones de ‘Munipálida’ y ‘Turco X’ aquí.

También puedes disfrutar de las dos interpretaciones que nos regalaron. ‘Turco X’ y ‘Municipalidá’ aquí.

Te puede interesar

Etiquetas

Lo último