Logo principal Picnic
Menu
Inicio > Playlist > PLAYLIST: TikTok Songs 2020

PLAYLIST: TikTok Songs 2020

29 . 06 . 2020, 10:11 pm

La App del momento nos ha dejado una pila de canciones virales que simplemente no nos podemos sacar de la cabeza, aquí nuestra selección:

Por

La App del momento nos ha dejado una pila de canciones virales que simplemente no nos podemos sacar de la cabeza, aquí nuestra selección:

Con más de 1 billón de descargas en el 2019, la aplicación TikTok se ha convertido en un verdadero fenómeno dentro de las redes sociales, sumando nuevos adeptos día a día. Nunca ver y generar contenidos se había vuelto tan fácil y divertido con los millones de vídeos de bailes, recetas, recuentos y memes que suben sus usuarios, casi siempre acompañados de una pegajosa canción.

Nosotros no nos quisimos quedar atrás de esta nueva tendencia e hicimos una selección de los mejores canciones que nos ha entregado la app: Desde las coreográficas “Say So”, “Toosie Slide” y “Savage”; pasando por los nuevos hits como “The Box” y “Supalonely”; hasta las renacidas “Chinese New Year” y “Hard Times”. Si tienes TikTok seguramente las reconocerás y si no te invitamos a descubrir este maravilloso mundo virtual.

Recuerda escuchar nuestro primer capítulo de “Picnic de Podcast” donde hablamos en detalle sobre el fenómeno de TikTok y su música.

Escucha nuestra playlist a continuación:

Te puede interesar

Etiquetas

Lo último