Logo principal Picnic
Menu
Inicio > Entrevistas > Perras On The Beach confirma gira por Chile

Perras On The Beach confirma gira por Chile

1 . 02 . 2018, 8:43 pm

El 2017 definitivamente fue el año de la nueva camada argentina. Jovencitos dispuestos a renovar los sonidos entre uniformes de colegio y ácidos en los cerros de Mendoza, la calurosa ciudad que sirvió para el nacimiento de proyectos como Usted Señálemelo, Luca Bocci y Perras On The Beach. Es precisamente la última agrupación la que […]

Por

El 2017 definitivamente fue el año de la nueva camada argentina. Jovencitos dispuestos a renovar los sonidos entre uniformes de colegio y ácidos en los cerros de Mendoza, la calurosa ciudad que sirvió para el nacimiento de proyectos como Usted Señálemelo, Luca Bocci y Perras On The Beach.

Es precisamente la última agrupación la que sirvió como puente para una serie de artistas. Llegaron a la capital trasandina, repletaron todas las portadas que pudieron, fundieron Niceto -como les gusta decir a ellos en su Instagram– y se convirtieron en los imperdibles del país vecino durante todo el año que ya se fue.

Con tan solo un disco, lanzado durante junio del 2016, la banda liderada por Simón Saieg y sus amigos, llegaron al ya legendario Cosquín Rock y al BUE. Canciones como ‘Ramona’ y ‘Australia’ sirvieron para darle una vuelta fresca y juvenil a sonidos que estaban empolvándose en los recuerdos de los mayores que replican una y otra vez las mismas fórmulas.

Los chicos se aventuraron y lograron Chupalapija, debut juguetón y cotidiano: ir a comprar chocolates en lugar de puchos, el miedo de dormirte y no poder ver a tus amigos, o los sueños impensados de viajar a Australia y dejar de pasar la tarde en tu balcón de una pequeña ciudad en el fin del mundo, como lo es Mendoza, o como podría ser Talca.

Con 8 tracks, Simón, Bruno, Ignacio y Fabricio, lograron cautivar a todo su país, donde ya son fenómeno indiscutido. Y Chile no se queda atrás. Una gran fanbase estaba esperando este momento, que después de hartos rumores y el paso por Santiago del amigo del grupete, Luca Bocci, se termina de concretar. Casi.

La mismísima banda es la que ayer sube la indirecta bien directa que terminó de ser confirmada por el vocalista.

Con homenaje a Victor Jara, los completos, y los cigarros a los que tanta oda le hacen, los Perras se preparan para aterrizar en nuestro país, y ojo, que no sólo será en la capital:

Varias fechas y en varios lugares. La onda llega desde Mendoza, y ya estamos ansiosos por pegarnos un ‘Mambo’ con los chicos.

 

 

Te puede interesar

Etiquetas

Lo último