Logo principal Picnic
Menu
Inicio > Noticias > “Bruma”, el sanador nuevo sencillo de Arranquemos del Invierno

“Bruma”, el sanador nuevo sencillo de Arranquemos del Invierno

27 . 11 . 2020, 3:10 pm

El tercer adelanto de “El Poder del Mar”, la venidera placa del músico oriundo de Concepción editada por el Sello Lanzallamas, está cargado de melodías para calmar el dolor y viajar en nuestra imaginación; todo junto a la cantante ecuatoriana Paola Navarrete.

Por

Adolecer, enfrentarse a la naturaleza y sanar. El nuevo disco de Arranquemos del Invierno, “El Poder del Mar”, está cada vez más cerca, y tras presentar los singles “Todas tus Flores” junto a Camila Moreno y “Salto al Vacío”, es el turno de “Bruma”, esta vez junto a la artista ecuatoriana Paola Navarrete. 

Una canción envolvente, llena de texturas capaces de reparar dolores. Un estreno que suena a brisa, calma y reflexión, que es “una de las canciones más importantes del disco porque siempre la sentí muy poderosa, siempre tuvo magia y poder”, cuenta Pablo Álvarez, que a diferencia del pasado sencillo, en el que trabajó el ritmo, decidió respetar la emocionalidad que posee “Bruma” desde su creación.

El trabajo, producido nuevamente por Cocó, “sigue el imaginario del álbum, que es este reencuentro con la naturaleza no sólo como fuente de inspiración, sino como un lugar de sanación para el ser humano. Es cómo se viven los dolores que llegan a la vida y cómo la naturaleza ayuda a aquellos procesos, agrega. 

Paola Navarrete, encargada de darle profundidad a “Bruma” gracias al contraste de interpretación vocal, destaca la letra de la canción, la producción y el diseño sonoro. “Me encantó aportar en esta canción que habla del amor más puro, de un sentimiento que es más grande que todo lo que conocías, algo que se puede sentir automáticamente al escuchar la voz de Pablo”

Cuatro minutos que son paz en medio del caos. “Bruma” permite escapar del dolor sin evitarlo, más bien da un abrazo para vivirlo, con todos los niveles emocionales que significa esta interiorización. Un estreno imperdible para los tiempos que corren, en los que viajar al mar, aunque sea en la imaginación, es un alivio para el corazón. 

Te puede interesar

Etiquetas

Lo último