Logo principal Picnic
Menu
Inicio > Noticias > Experiencias personales y contexto social: Fuero Interno, lo nuevo de Bronko Yotte

Experiencias personales y contexto social: Fuero Interno, lo nuevo de Bronko Yotte

22 . 10 . 2020, 6:02 pm

El artista nacional estrena su más reciente trabajo de larga duración, una oda a los nuevos tiempos musicales.

Por

Foto por Val Palavecino

Hablar de Bronko Yotte es hablar de calidad. Desde que lanzó su primer álbum hace más de una década, el artista se las ha arreglado para subir el nivel del rap nacional con cada estreno. Lo hizo con “Con eso te digo todo” el 2013, con “Gala” el 2015, y ahora con “Fuero Interno”, lo vuelve a hacer.

El quinto trabajo de estudio de Felipe Berríos se tomó su tiempo pero ya esta listo para ser escuchado, un nuevo concepto que bebe de los aprendizajes post estallido social y lo combina con las experiencias personales del capitalino.

Con menos featurings que otros lanzamientos pero los que están complementan al álbum de forma perfecta. Catana, Chini.png, Glo Herrera y Martín Berríos, son solos algunos de los que aportan a este proyecto.

Se trata de un álbum lleno de hits, donde todas las canciones tienen potencial para single. Destacan temas como la potente ‘Cienfuegos’, ‘Endorfinas’ o ‘Dilo’, por nombrar algunas.

La formula es conocida pero no por eso menos efectiva, las rimas de Bronko, los beats de Dj Pérez y las potentes voces de Maca Campos A.K.A Másquemusica. A todo esto se le suma las nuevas innovaciones del interprete que van desde instrumentos de vientos hasta pianos.

No cabe duda de que “Fuero Interno” encabezará las listas de lo mejor del año, su mezcla original de conceptos e ideas lo convierte no solo en un gran disco, sino que también en un imperdible.

Escucha “Fuero Interno”

Te puede interesar

Etiquetas

Lo último