Logo principal Picnic
Menu
Inicio > Noticias > Bienvenidos al 2030: LOUTA está de vuelta y estrena nuevo disco

Bienvenidos al 2030: LOUTA está de vuelta y estrena nuevo disco

22 . 06 . 2020, 2:17 am

El argentino presentó su tercer álbum de estudio, la continuación de su exploración del electro con los ritmos latinos.

Por

El argentino presentó su tercer álbum de estudio, la continuación de su exploración del electro con los ritmos latinos.

Luego de lanzar varios singles y canciones sueltas el artista trasandino Louta vuelve a la carga con “2030“, su más reciente creación de estudio. Se trata de un álbum donde su propuesta experimental toma nuevos rumbos y desafíos.

El músico nos presenta un álbum diverso, que en canciones como ‘Media Hora’, ‘Waisi’ o ‘Pongo lo que falta’ (tema que contó con producción de Orodembow) nos muestran el lado más dinámico y bailable al que ya nos tiene acostumbrado el argentino. Por otro lado en ‘Alto visto’ o ‘Argentina’, Louta se adentra en territorios inexplorados escribiendo sobre amor o la inequidad de los ingresos en su país.

10 nuevas canciones que con una duración de 35 minutos nos trae a un Jaime James que se sumerge nuevamente en el mundo de los loops y combinaciones electrónicas, nunca dejando de lado sus influencias latinoamericanas.

“2030” es la continuación de su aclamado álbum “ENCHASTRE” del 2018, placa que lo trajo a tocar a Chile como uno de los nombres internacionales del festival Primavera Otoño y que le valió fama a en todo el continente.

Escucha “2030”:

Te puede interesar

Etiquetas

Lo último